jueves, 12 de junio de 2008

5 pensamientos

  1. Tengo que dejar de pensar en salir con mujeres menores a mi edad
  2. No hay caso la cocina no es lo mio, no se condimentar ensaladas, tengo la abilidad de hacer que las milanesas tengan la concistencia de suelas y los bifes me salen medio cocidos medio vivos.
  3. Nunca van a aprender que no me tienen que pedir que ordene la casa
  4. Odio lavar platos, cuando tenga mi departamento voy a comprar platos de carton para un mes... o plastico... no, no el carton tarda menos en degradarce... pero se talan arboles para hacerlos ¬¬.... y el papel higienico?
  5. Me voy a morir cuando tenga mi departamento... ya sea por la mugre.... o por la mugre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus pensamientos 3 y 5, son el reflejo de los míos. Es asi, soy feliz en mi desorden y mugre y nada ni nadie (hasta el momento) me hizo cambiar.
Saluditos,encontre tu blog de casualidad.